Homenaje

  • Por Canal Preto
  • junio 16, 2005

Hoy quiero hacer un homenaje. A la leche Nido.



Recuerdo haber visto en una tanda comercial en la transmisión de unas elecciones presidenciales de no-sé-qué-año que a los caperuzos del Canal 13 se les pasó un comercial viejísimo (aunque en color) de la afamada leche. De esos comerciales que marcaron nuestra infancia. Otro día, a unos cuantos años de distancia, mirando una teleserie, vi a una actriz personificando a una madre humilde saliendo de un consultorio... ¡con un tarro de Nido! ¡Ja, seguro, con suerte les dan Purita Cereal! Y aquí caímos en el único "pero" que le encontraba a la Leche Nido, y es que era altamente elitista.

Hasta ayer, en que en casa de mi tía, que vive al frente de mi nueva casa, con todo lo humilde que pudiera ser, había un tarro de leche Nido. Así que... (modo_no_sobrio_on) gracias leche Nido por estar junto a la gente humilde de mi país... vi'a Chile, mierrrr... (modo_no_sobrio_off)

[Otro día le hago un homenaje al caldo Maggi, al Milo, al Nestum, al Nescafé... y lo peor es que Nestlé no me paga, je]

También te podría interesar

2 comentan

  1. La Nido es todo un clásico, pero aunque no lo creas la menospreciada Purita es harto mejor para las guaguas, y pucha que cuesta convencer a las mamás de ello.

    SAludos!

    ResponderBorrar
  2. me encantaba la leche nido...yo me la comía seca jajaja

    ResponderBorrar