23 de junio de 2005

Cien

Pretoriano por 100. 100 posts. 100 puestas al aire

Cuando tengo ganas y hay alguna cosa que lo merece, no encuentro otra cosa que hacer para homenajearla que crear un fondo de pantalla. Y si bien no se trata de un cumple-algo, al menos es una ocasión única, que no se volverá a repetir y de ahí el que sea meritorio conmemorar la llegada del post número 100, la centésima puesta al aire del Canal Pretoriano.

En mi anterior blog me demoré más en llegar al 100. Ello prueba que en realidad ahora escribo más que antes, aunque me gustaría escribir mejor. La práctica hace al maestro, dicen.

Samanta tiene todo un plan para celebrar su cumpleaños. Y como yo soy bastante malo para celebrar, opté por algo sencillo. Si tienen que llegar saludos, pues que lleguen, aunque no son necesarios, ¿ok?

Ojalá que al menos hayan unas 100 puestas al aire más...

5 comentarios:

  1. Pues congrats por los 100 blogs!. Yo no sé cuantos llevo... pero son varios también. Y por la época del año, creo que debe andar cerca del número 100.

    Ah! y mil gracias por linkearme desde tu sitio. Yo no soy de esos que anda 'gritando' para que lo leinkeen, prefiero que por gusto propio lo hagan ya que ese gesto demuestra interés y no un cimple cumplido. Mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Simple es con S... lo sé. Sólo que este maldito teclado ergonométrico es difícil de manejar a altas velocidades de typeing. :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/24/2005

    Simple es con S... lo sé. Sólo que este maldito teclado ergonométrico es difícil de manejar a altas velocidades de typeing. :D

    ResponderEliminar
  4. Me asombré de haber sido citada en tu blog. Eso nomás. Ya volveré.

    ResponderEliminar