30 de junio de 2005

Breves

  • El nivel de mis escritos es francamente deplorable, lo sé. Espero que mejore cuando se acabe todo esto de los exámenes finales
  • Hoy recibí el mail de respuesta de la ayudante diciendo que el profe no recordaba haber hablado conmigo. La mala memoria causa estragos en todas partes y también aquí y ahora, terminando el semestre y en tiempos de notas finales. Tres urras por Murphy: Hip-Hip... ¡Urra! Hip-Hip... ¡Urra! Hip-Hip... ¡Urra! ¿Por quién? ¡¡¡Por Murphy!!!
  • Subí al radio.blog a la Rafaella Carrá (dejo en claro que al comienzo me resistí) pero la canción está tan ad-hoc con mi anterior post que en verdad cayó de cajón.
  • Lo último: si alguien tiene "Canción para mi muerte" de Sui Generis, que por favor sea tan amable de enviarla a mi Gmail (canalpretoriano [en] gmail [punto] com). Y que Dios se lo pague, porque yo ando justo.
  • Tengo que hablar cortito de la legalización del "matrimonio homosexual" en España. Soy un fan de las regulaciones, normas y procedimientos establecidos porque, entre otras cosas, evitan que los grandes aplasten a los chicos. Me parece bien la idea de normar algo que estaba algo difuso, pero creo que la forma de hacerlo no fue la correcta. El gran error, a mi juicio fue llamar "matrimonio" a esto. Soy muy respetuoso de la religión y debo recordar que el matrimonio es un sacramento instituído por Dios entre un hombre y una mujer. Si quisieron establecer algo similar pero de carácter homosexual... ¿por qué no lo llamaron "unión civil"? A mi juicio, ni siquiera el matrimonio civil debiera llamarse "matrimonio". Lo siento, y perdón de antemano si me estoy echando gente encima.

0 comentan:

Publicar un comentario