4 de mayo de 2005

Stop

Hora de detenerse

Hora de hacer un alto.

Acabo de hacer un alto. Tenía I de Progmat y la voy a botar. No estudié por estar haciendo el proyecto de WWW yo solo. Si yo no hubiese tomado la iniciativa no tendríamos nada hecho. Ahora por lo menos "tenemos" la mitad. No puedo proyectar nada después de julio. No tengo crédito universitario para el próximo semestre. Empecé a trabajar en los laboratorios de computación de ingeniería, como ayudante de sala, 4 módulos a la semana, para hacerme de algo de plata. Con las chiquillas me llevo bien, con los machotes no sé todavía. Seguramente la Clau se acordó de mí cuando me veía muerto de hambre en las tardes y pensó que me haría bien tener algo de plata. Oops, me acordé que tengo que sacar fotocopia de las lecturas de Finanzas y que me va a costar mínimo tres lucas.

Qué hacer con los nuevos roles que he tomado todavía no lo sé. Es el momento de hacer un alto. Un alto resignado. Luego de una vorágine optimista he aterrizado y he recordado que tengo limitaciones serias. Que me apesta trabajar en grupo, que mi desempeño en grupo es extremo y que tiene tan solo 2 caminos posibles: o soy el que la lleva y entiende el proyecto y trabaja más... o bien soy el pobre gil que no hace nada y no entiende nada. Que los momentos de angustia por los que estoy pasando me frenan y obligadamente tengo que parar y botar algo de carga para seguir caminando.

Pero ahora eso no basta y por un día creo que es mejor detenerse. Y juntar fuerzas para seguir mañana.

2 comentarios:

  1. uy, he pasado por eso...he sido l que la lleva y la que no cacha nada...ánimo chiquillo....y ya es definitivo lo del crédito?

    ResponderEliminar
  2. ...es que a mi me quitaron la beca de alimentación como 3 veces y después me la volvían a dar....sin pedirla yo.

    ResponderEliminar