27 de mayo de 2005

Memes and Testigos, keep out of here... this means you!

"Memes", "testigos", o como les llamen.

Siempre me han cargado las cadenas. Me acuerdo que siempre me mandaban esos mail en cadena que eran larguísimos y que eran casi puras listas de los incautos a los que ya les había llegado (un verdadero bombón de chocolate para cualquier spammer). Ahora no hay listas largas de mails pero sigue habiendo esa inutilidad que representa seguir el juego y enviar a una cantidad x de otros blogs para que sigan el jueguito también, en una especie de árbol que crece y crece. Y quien comenzó la cadena, enfermo, fascinado, experimentando un placer sublime de tan solo ver cómo se topa con su "obra" en cada blog que ve. ¿Vas a seguir a la manada de idiotas satisfaciendo el deseo de un enfermo? Yo paso.

Y es que si voy a tener un blog, será para primeramente escribir lo que yo quiero escribir y no lo que todo el mundo continúa y continúa.

Seguramente di la lata con esto, pero era sólo para decir que las cadenas -de cualquier tipo- se merecen todo mi repudio y si me llega uno de esos testigos, memes o como quieran llamarle, garantizo que se irá con shift+del automágicamente, ok?

4 comentarios:

  1. A todos nos carga el spam eso es definitivo. Lo malo es que uno no sabe como impedir que te envuelva en sus redes malevolas.
    Me inscribi de puro matea [ja] en una lista para bajar libros de psicologia -debo aplicarme me dije-
    Acto seguido baje un ejemplar -que de pura rabia todavia no leo- dejos mis antecedentes... Y paf! 10 mensajes nuevos de quien xx quien.
    Todos los dias.
    A todas horas.
    Gmailcito todavia no me perdona haber vulnerado su estatus top*
    Uchis.
    Dem!
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. ja!
    pucha pretoriano...
    justo ahora d1ego
    (un amigo bloger)...
    me habia invitado a responder
    un baton musical...

    ResponderEliminar
  3. te iba a pasar uno, en fin...

    ResponderEliminar
  4. Qué odioso estoy, no puedo crerlo.

    ResponderEliminar