24 de mayo de 2005

Guess what! Another stop

(No se si el título está en perfecto inglés... la verdad no soy muy bueno en eso).

Leo mis escritos y no me gustan. Veo mi odio acumulado rebalsando y no quiero eso. Qué me pudo poner así. Posiblemente la angustia de no saber nada con certeza, el lugar donde vivo, el lugar donde estudiaré el próximo semestre o si no voy a poder hacerlo. Bien dicen que, cuando llegan las malas noticias, llegan todas juntas. La c*gó que es cierto diría la Anita. La semana pasada conversé con ella. ¿Y en qué habíamos quedado? Que no ibas a ir a misionar, ¿cierto? Le comentaba lo que me estaba pasando y ella terminó siendo otra de las personas que me sugirió dejar la Ingeniería y buscar una carrera técnica (WHAT???!!!). Por lo mismo, ya en el post anterior decía que a veces llega a ser tanta la cantidad de ideas "desinteresadas" que recibo que opto por eliminar su buen resto.

Pido perdón a quienes tenían este espacio entre sus favoritos y se vieron desilusionados por el vocabulario que sistemáticamente se ha utilizado aquí desde hace algunas semanas. No puedo asegurar ni que cambiará ni que se mantendrá. No sé nada.

La denominación de "canal" que ha comenzado esta semana no se debe a ningún fin "marketero" o por aparecer más arriba en las listas de feeds. Se debe a la idea de diferenciarse de lo que podría ser "El planeta de..." o "El mundo de...". Esto no es ni un "mundo" ni un "planeta". En un "mundo", quien escribe se encierra en sus propias ideas, en una especie de "mundo" interno (valga la redundancia). En cambio, éste es un "canal". Las palabras entran pero también salen. Un canal depende de su audiencia. Los escritos se construyen a partir de la propia experiencia pero también con aportes de las personas que nos rodean. Un "canal" no es una "burbuja" para aislarse del mundo exterior. Y cuesta demasiado saber aceptar las palabras de fuera. Pero trato. Y por eso me gusta la denominación de "canal", al punto que preferiría hablar de "canal" en lugar de "blog".

Bien, esa fue la explicación del cambio de nombre.

¿Llegaste leyendo hasta aquí? Gracias.

Ahora, si me disculpan, descansaré.

2 comentarios:

  1. Oye, es tu blog y tu pones lo que quieres, los que quieran leerlo lo vana hacer....yo te seguiré leyendo...ánimo.

    ResponderEliminar
  2. chevere tu canal!
    ja!

    beso beso
    ceci!

    ResponderEliminar