6 de mayo de 2005

Fin de semana y celu con cámara

Mi hermana ahora que se fue de la casa tiene más plata para gastar en cosillas varias y el último juguete que se compró es un celular. El Siemens MC60.

Image Hosted by ImageShack.us

No es la ultima chupá del mate, pero es a color, polifónico y con cámara lo que, creo yo, es de todas formas un plus. Y yo pensaba "aunque sea de juguete, me gustaría tener una cámara pa sacar fotos por ahí..." mientras el domingo pasado aproveché la visita de mi hermana para sacarle fotos graciosas a mis gatos. Fueron la sensación de la familia. Ahí me dió por decir que estudiaría fotografía como hobby y mi viejo dijo que sería como continuar la tradición, ya que uno de mis abuelos ha sido fotógrafo casi toda su vida. Y estaría orgulloso de mí, claro.

Lástima de tener un piedra-computador sin USB o el cable USB accesorio. De otra manera les hubiese mostrado las fotos de mis gatos. El Manchas debajo del manual era la sensación.

4 comentarios:

  1. pero no puedes conectarla a otro pc???

    ResponderEliminar
  2. Tb me hace falta uno de esos cables.
    Si tu hermana tiene un movistar, podría hacer su fotolog (si es que la promo sigue, era de telefónica), ahí te cobran $60 por subir cada foto a la web, sin cables.
    Salu2!

    ResponderEliminar
  3. Amigoooooooooooooooooooooooooooo
    Reconfirma, porfa, tu asistencia al encuentro blogger porque se cambió para el 5 de junio a mediodía :)

    ¡¡¡Espero verte ¿eh?!! ¡¡Nada de excusas ;) :P

    ResponderEliminar
  4. Oye, na q ver el comment acá, pero tengo q decirte q lo q escribiste de tu mamá me dio mucha penita, esnif
    :(

    ResponderEliminar