11 de abril de 2005

Carretera trash

Image Hosted by ImageShack.us

Hace ya varias semanas que mi horario-de-oficina-universitario me había evitado tener que estar temprano arriba de una micro, en horario peak, a la hora que más gente viaja. Extrañaba eso de demorarme una hora y media al campus. Creo que una sensación tan placentera arriba de una micro por tanto tiempo con el traste cuadrado no la vivía hace mucho. Ahí uno se convence cada día más de que la carretera famosa esa no es para mí, ni para nadie que viaje en micro. Porque las micros se van por las caleteras o las vías de servicio. Entonces uno se tiene que mamar el taco mientras los que van en las vías centrales de la autopista pasan rajados, cagados de la risa. El ir lento de la micro hace advertir otros detalles, como que hay tramos de la Autopista Central que ya son de cobro y aún hay mucha basura repartida por los costados, mucha falta de terminaciones (dijeron que iba a haber pastito... ¡las balls!), mucho rayado izquierdoso (si estuviera a la vista de los usuarios premium, lo borrarían, pero como está abajo, en los pilares... ¡las balls también!), etc, etc, etc... Y la verdad es que la autopista mirada desde las vías centrales o desde el cielo no se ve mal, pero mirada desde las vías laterales, se ve harto fea. Bien puesto el apodo de AUTOPIFIAS.

Y la Costanera Norte la empiezan a cobrar mañana a la medianoche. No hay salud.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Bueno, yo soy de provincia por lo que me toca re poco de esos tacos malditos, pero entre micro y metro prefiero irme ultra apretada en el metro...es más rápido, lastima que no llegue a todos lados.

    Ah! y acerca del post de abajo: yo también tenía de eso monitos, igual le pegaba al juego...pero generalmente se me ,pèrdían..quizás por eso no me intoxiqué(si es que eran tóxicos)

    ResponderEliminar
  2. Linda se ve la carretera.. lastima que, aunque tengo auto, tengo mas que prohibido meterme a alguna.. o sea, casi luka por usarla es como mucho no? Sumando y sumando, entre permiso de circulacion, revision tecnica, peajes varios, bencina.... Cielos

    ResponderEliminar