22 de marzo de 2005

Sólo sé que solo estoy

Image Hosted by ImageShack.us
Foto de mcartist11.

Salí de la clase de Taller de Seguridad Informática. Llegó un amigo a la clase y al final ni siquiera me pescó. Está claro que no va a querer hacer grupo conmigo para el proyecto del semestre. Ello unido a otros desencuentros (uno de ellos relacionado a los blogs), a mi rompimiento con la pastoral y otros asuntos me hacen sentir inusualmente solo, como no me sentía en mucho tiempo. Sólo sé que solo estoy. Se parece a "sólo sé que nada sé"... ja... Y en verdad tampoco sé lo que va a pasar. Ya fue un gran desastre no quedar en Progmat en la misma sección que la Javi. Voy a estudiar solo. Bien solo. En WWW también había que formar grupos. Tampoco conozco a nadie. Soy patético. Hace algunas horas recordé el asunto del viejito para dejar en claro cuánto me molesta la lástima, ya sea hacia mí o hacia otros. Y con lo que me ha pasado y que, por tener blog y acostumbrarme a escribir cada cosa que me ocurre, no puedo evitar escribir de esto, de que estoy solo, como el burro de Shrek que quería que lo apapacharan...

Hace algunos minutos acaba de irse una niña que estaba en el computador de al lado y que le asombró el que yo pudiera entrar al MSN. Después de decirle que entrara por webmessenger.msn.com y de sus intentos fallidos, me dio las gracias y se despidió como si fuésemos amigos. Una entre mil.

Salgo del embobamiento que estas circunstancias me producen. Y me doy cuenta que hay sólo aspirinas. Nada de soluciones mágicas en un dos por tres. Ninguna salida. Sólo desvíos.

Qué lástima. No quería decirlo, pero en fin...

0 comentan:

Publicar un comentario