23 de marzo de 2005

Mostrando la hilacha y los protocolos

Image Hosted by ImageShack.us

Ocasiones como ésta hacen que de forma mucho más evidente termine mostrando la hilacha. El "Señor Barriga", como le decimos al arrendatario, hace más o menos 1 semana y media dejó una carta escrita a mano en hoja de cuaderno. Entre lo que decía recuerdo haber leído algo como "...si no me devuelve la casa voy a ir con mi familia, vamos a entrar y vamos a sacar a la calle toda la mierda [...] se te cumple el plazo maldito maricón!". Encontré la carta hoy en la mañana. Mi viejo nunca me dice nada de lo que pasa. Siempre estas cosas las descubro yo. El asunto es que estamos sin casa y esperando que al Señor Barriga no se le ocurra ponernos cualquier día de patitas en la calle.

No aguanto la presión. Ya contaba en el post anterior que me siento más solo que nunca. Y ahora esto, como si fuera poco. Tenía clase de Progmat pero no fui. Me puedo conseguir la clase con la Javi (que está en la otra sección y el viejo les pasa la misma materia que a nosotros), y en último caso yo mismo tengo la materia en el cuaderno del año pasado hasta la primera prueba (porque después de eso boté el ramo pensando en tomarlo ahora junto con la Javi... pobre iluso).

Después de esto, tengo rabia con todo. Con la injusticia de este mundo y Dios que no mete la mano. No quiero nada con religión. Acabo de mandar a la cresta a alguien por MSN y siento que nadie en su sano juicio querría dar solución a mi problema de soledad. Puedo estar estable por mucho tiempo, pero cuando me siento presionado de esta forma, muestro la hilacha y me hago merecedor a un letrero de OFERTA, como advertencia para que quien me compre sepa lo que se está llevando.

Nadie me va a querer como soy.

El otro día en una clase de WWW el profe hablaba de los protocolos y, para ejemplificar qué es un protocolo, se puso a hablar de los saludos que uno usa con la gente que se encuentra en un pasillo. Uno pregunta ¿cómo te va?, el otro contesta bien. Aunque por dentro el otro se sienta mierda, va a contestar que bien porque ese es el protocolo, la respuesta que el otro está esperando que le digamos. Así que cuando les diga que estoy bien, ya saben lo que en verdad quiero decir.

[En el computador de al lado y al frente están redactando informes de práctica I. Saqué 60 puntos de 100 el semestre pasado en eso. Me salvó haber hecho un informe ordenado, si no, estaría en este mismo momento buscando donde hacer otra práctica.]

1 comentario:

  1. que lata que estés pasando por un mal momento... pero dicen por ahí q "no hay mal que dure 100 años". No sé, yo creo que todas estas cosas al final sirven para crecer. No pierdas la fe y vamos que sí se puede!
    Saludos.

    ResponderEliminar