18 de marzo de 2005

Leyendo posts viejos... y otras cosas

Hoy es viernes y mi horario dice que los viernes no pasa nada. Sólo hay ayudantías cuando algún profesor avisa con anticipación. Tenía que sacar un libro de biblioteca que había reservado. Y creo que ya dije que estoy a favor de los formalismos (aunque a mucha gente no le gusten). Respecto al asunto del insulto fotolog, creo oportuno, con mucho orgullo, informar que los dos fotologs involucrados en la riña están shutdown. Quedaron con cargo de conciencia, parece...

Y sí, me puse a leer posts antiguos en los blogs que siempre leo. Me llamó la atención en blogs que siempre han usado los comentarios del mismo Blogger que mi cambio de nick en el blog se propaga hacia atrás en el tiempo, así por ejemplo, aparezco comentando como Pretoriano en septiembre del año pasado, cuando yo aún no me hacía llamar así.

Y sí, conmigo no se basurea, yo sé que existe gente que me quiere, así que las cabras chicas no tienen mucho éxito conmigo, y si pretenden herirme a propósito, yo despedazo. Así de simple, así de sencillo.

Estoy probando Flickr. Es como Hello, pero no hay que instalar nada. Lo malo es que tiene un límite de espacio y no se pueden subir más de 10 megas al mes. Pero está bien bonito y lo más importante: mis archivos jpg originales no se quedan atrapados en el sistema, esto es, puedo bajar los archivos que yo realmente subí y no las copias reducidas que se ven én mi album. No tengo fotos públicas aún, pero cuando tenga qué subir, aviso.

Breeeeeveeeee notassssssss...
  • Me parece pésimo que Flickr se venda a Yahoo!
  • BelénUC: "8% pobreza" ...saaaaaaa, donde la vieron!
  • Haciéndome ánimos para el encuentro blogger 3.0...

1 comentario:

  1. Da Una Lata que escriban cosas en el anonimato.. Tipico de Chile.. Nos Gusta el Por Detroit.. Eso pega sino ¡Por que existe banan CorP? Basurear por hacerlo pega....
    Pero no te preocupes.... El que nada hace nada teme...

    ResponderEliminar