28 de marzo de 2005

Correo Móvil, ja!

Image Hosted by ImageShack.us

El siempre charcha servicio de Telefónica Móvil otra vez nos sorprende. Ahora comenzaron a cobrar todas las notificaciones de correo recibido a la casilla de Correo Móvil (para quienes la hayan habilitado). Anteriormente el cobro era el siguiente:

Notificación parcial: envío de un mensaje SMS al teléfono del cliente informando remitente (from) y asunto (subject). Esta notificación no tenía costo.
Notificación total: recepción de hasta 9 SMS de notificación que incluían remitente, asunto y el cuerpo del e-mail recibido. La primera notificación era gratis y las 8 restantes tenían un costo de $30 cada una.

Ahora estos papanatas comenzaron a cobrar la notificación parcial a un costo de $50 por mensaje recibido. Espero que este cobro tenga sentido y que el servicio mejore, porque hasta hace pocos días funcionaba a su antojo, las notificaciones llegaban con horas de atraso y a veces no llegaban.

Y yo aún me pregunto por qué el manual de mi teléfono dice que envía mails y en Telefónica no existe el servicio de envío de e-mails. Podrían cobrarlo al precio de un SMS común y corriente. Hasta lo que sé, sólo Smartcom tiene ese servicio en Chile y alguna gente hasta lo usa para postear en su Blogger.

Extraño mi Bellsouth :(

2 comentarios:

  1. :) yo pensé habilitar para cierta casilla... pero ultimamente me llega demasiado spam, que finalmente pagaré por recibir spam :S...

    Mejor usar GMail :D

    ResponderEliminar
  2. Y preparate para lo que se viene con el nuevo "look" que va a tener Telefónica Movil, que desde ya no me gusta.

    ResponderEliminar