28 de enero de 2005

Un sueño raro, fotos para el exámen y los mails multiuso

Hoy dormí poco. Tuve un sueño de lo más freak.

Todo comenzaba con una alfombra mágica que volaba al decir una frase.
Sólo había que decirle "Hay vuelo en Chile" y la alfombra podía volar "mágicamente por todo Chile". El problema es que al llegar a la frontera con Perú, la alfombra ya no volaba más. "Facil", dije yo. Así que dije la frase mágica "Hay vuelo en América" y zas... Asunto solucionado. Luego, aprovechando que el poder volador de la alfombra estaba en un aparato que producía ondas, a uno de mis "colaboradores" se le ocurrió la brillante idea de usar el aparato no para hacer volar una alfombra mágica, sino que para poner al aire una señal de radio. A las palabras "hay vuelo en América" ya teníamos al aire una estación de radio de alcance continental. El problema era que este aparato al usar tamaña potencia obviamente gastaba demasiada energía. En las torres de alta tensión se podía ver y escuchar cómo la corriente pasaba. Esto, naturalmente causó alboroto generalizado y fueron a buscarme a mí para parar todo este impensado "suceso". Así que corrí a través de una chacra hacia el otro extremo en donde estaba el aparato conectado a desconectar todo el sistema. El camino era laaaaaaarguísimo y cuando llegué y desconecté el aparato quedó todo a oscuras y pude escuchar como del otro lado llovían aplausos y gritos de felicitación. Creo que de ahora en adelante escucharé menos onda corta en las noches...

Desperté como a las 7 (el sueño era corto y la verdad es que poco me interesaba el futuro de la estación de radio después del shutdown). Obviamente, tenía sueño. Ahí me acordé del mail que me mandaron ayer por el asunto de las fotos que tenía que entregar en mi universidad para dar el -pateado hasta el último- exámen de licenciatura. En la dirección de docencia creen que con mail se puede arreglar todo. Qué tal si no tuviera configurado el mail para que mande avisos al celular. No tengo internet en casa y no vengo a la universidad todos los días para leer mi mail. Me acuerdo que de asistencia socioeconómica me llamaron al celular cuando tenía que ir a buscar el pagaré para el crédito. Falta una pequeña pizca de "sentido común", parece... o al menos que baste para enseñarle a alguna gente que los mails no son multiuso.

Me siento perdiendo el tiempo. Más aún que mi cita de las 6 se excusó y voy a tener que hacer hora si quiero ir al encuentro blogger de las 8. Todo mal. Podría aprovechar de ir a sacarme la foto carné al centro pero no tengo ni ganas de ir. En realidad no tengo ganas de nada.

P.D.: Hoy llamó a la Rock & Pop una tal Rocío al programa de la mañana para hablar de los blogs. Me dio mucha lata que ella no pudiera romper el mito de que los blogs son sólo para los computines o que es una pérdida de tiempo o qué se yo. Finalmente al cerrar el llamado, Pato Cuevas dijo irónicamente "me quedó super claro". Vuelvo a decir: todo mal.

0 comentan:

Publicar un comentario